Inicio del blog.


Inicialmente pensé en llamar este blog  Silencios escritos pero Blogger me indicó que el nombre no estaba disponible, y como estoy en contra del plagio (aunque en mi caso vino totalmente de mi mente) me fui a Mr. Google a indagar, y me encontré con Javier Navarro Catalán, un joven español quien publicó un poemario de amor bajo dicho título (valga la publicidad).

Claro que yo ya previamente manejaba muchos otros posibles nombres alternativos, los cuales una y otra vez escribía en  la cajetilla correspondiente, cambiando y variando continuamente a ver cuál sonaba mejor, hasta que luego de aproximadamente unos 5 minutos de mirar la última combinación, sin más, me tiré al grano, lancé el clic… y bueno, aquí me encuentro escribiendo la primera entrada. 

Debo admitir que para inventar nombres y demás, incluso para mascotas, no soy nada buena. 

MentEscrita, nace a partir de una personalidad y una pasión temprana como la escritura, con una fuente de inspiración melomaniaca.

Con silencios que encontraron la forma de expresarse y al mismo tiempo liberarse a través de la palabra escrita, y con los cuales tengo el deseo de narrarles mis experiencias, tanto reales como imaginarias, aunque dicen que a veces la realidad supera a la ficción, y lo creo, porque mucho de eso me ha pasado y poco a poco lo irán descubriendo en cada entrada. 

Estos escritos son para mí y para ti, con ellos pretendo que esos silencios que llevan tanto tiempo siendo mis cómplices, sean liberados y de alguna manera entretenerte, inspirarte en lo que sea posible y conectarnos a través de la magia digital.


Espero podamos conectar a través de tus visitas y comentarios.
                                   
¡Bienvenid@!

Comentarios